DOTACION UNIFORMES: 

El Papel del Uniforme en las Empresas y el uso de la Dotacion 

Cada vez los uniformes de las empresas se acercan a las tendencias de la moda urbana...
Hombres y Mujeres Contemporáneos
 

La colección está enfocada tanto a hombres como mujeres contemporáreos que  trabajan incansablemente en la ciudad y se relaciona intensamente en diferentes circulos sociales diariamente, va del trabajo a un almuerzo, asiste a reuniones laborales, luego camina rápidamente para iniciar la aventura diaria de viajar en una ruta del trasmilenio Bogotano para recoger a sus hijos y llegar a casa.

 

Por ello dia a dia los sastres para dama son más modernos y funcionales.

El arte de la confección.


 

Ives Saint Laurent es un Icono de la Moda, pionero del sastre para Dama, excelencia en la confección.

Gracias a él, el sastre femenino o sastre para dama es la prenda ejecutiva de mayor importancia en el mundo empresarial.

Tendencias para la Dotación

 

El blazer negro es un imprescindible en cualquier armario, puedes usarlo en todos los tipos de corte, largo, medio, corto, combinado, en punta, redondo. Siempre te hará lucir elegante y confiada, los colores tropicales como el verde, amarillo, rojo, todos los azules, están trazando una línea diferencial entre lo clásico de las ciudades frías como Bogotá, con el constraste primaveral de ciudades como Medellín y Bucaramanga, donde la moda invita a las mujeres a lucir colores vivos y alegres, buscando nuevas reglas en la forma de vestirse en la oficina.

Sin Embargo, encontramos que la gama de grises desde el mas claro al mas oscuro está presente en los trajes formales tanto femeninos como masculinos.

LOS UNIFORMES ESTAN DE MODA

Los Uniformes están de moda, es la nueva premisa de Lafayette donde se presenta la nueva colección de bases textiles, colores y estampados con carácter urbano que permite evolucionar en este fin de año y en el 2.018 buscar nuevas alternativas para crear conceptos de moda y aplicarlos a los uniformes empresariales, pide tu cita para asesoría en textiles y armar tu propia colección acorde a la imagen de tu empresa.

 

 

Tendencias de vestuario 
en películas nominadas a los premios Oscar 2.017
 

En este año, tuve el placer de ver en la pantalla grande la película La La Land, muy recomendada en medios de comunicación y con excelentes comentarios de Julio Sánchez Cristo y ALberto Casas en la emisora La W (99.9Fm Bogotá).

Y la buena critica y la cantidad de nominaciones, la lanzaron como favorita para llevarse varios premios Oscar, aunque no ganó como mejor película, dejenme decirles que se ha convertido en una de mis películas preferidas por su esquisites en la producción, donde la historia rivaliza tus sueños con el amor y demuestra el amor entre personas y el amor propio. Una historia que nos enseña a pensar como construimos nuestros sueños, sin dejarlos a un lado por las barreras o inconvenientes de la vida, recomendadisima para los que no la han visto.

La historia es tan envolvente como la inspiración de Justin Hurwitz en la banda sonora, que es una obra maestra del jazz moderno, donde cada nota paraliza los sentidos y evoca el vals en una ritmica que transporta a las sensaciones mismas de las escenas de amor, como de optimismo y alegría, pasando por una orquestación única y solos de trompeta los fondos de violín y hasta las notas tocadas en piano para cerrar la canción epilogue con notas de tristeza y melancolía, una montaña rusa musical la cual no puedes dejar de tararear al salir del teatro, sencillamente fascinante. City of Stars una obra que bien merecía el Oscar, notas sencillas, con acordes perfectos que toman vida en cada escena. 

En el menú superior derecho puedes cambiar el fondo musical del portal de Zantos Uniformes y seleccionar City Of Stars para navegar por nuestra página acompañado de esta gran canción.

Respecto al vestuario, presento los bocetos originales del vestido azul, amarillo y naranja pastel en vestidos con sedas y chifónes de gran movilidad, vestidos que toman vida con el viento y los movimientos de emma Stone en su baile armonioso. También encontramos el figurín de un sastre café de Ryan Gosling enmarcado por los años 80s donde se marca la tendencia de los trajes de corte cruzado y pantalones con prenses.

Disfruta de las fotografías seleccionadas y disfruta del vestuario, de la historia y de la excelente banda sonora de esta película.

FABRICA DE UNIFORMES CON TELAS DE LAFAYETTE

Es increible el proceso de fabricación textil de Lafayette, a continuación puedes ver el video del proceso y estructura que tiene Lafayette en su planta de producción en Bogotá, ciudad capital de Colombia, donde se inicia con el proceso de transformación del polietileno en fibras con estampados y acabados de alta tecnología textil para el uso diario de uniformes empresariales.

ZANTOS UNIFORMES COLOMBIA

 TELEFONO  4674462 / MOVIL 320-4931807 / 312 - 5390726

CORREO ELECTRÓNICO: zantosuniformes@hotmail.com

Bogotá - Colombia - Suramérica